viernes, 2 de noviembre de 2007

Lost Universe... ¿Licenciada?

ATENCIÓN: Posible Rumor.
Bien, hace poco la web Infotaku publicó una entrevista a Jonu Media (compañía que, como ya sabréis, ha licenciado las películas de Slayers para el 2008) sobre sus series entre otras materias. Aunque disimulada, hay una noticia que podría afectar a Lost Universe.

ENTREVISTA. <- 3ª parte de la misma.

Aunque supongo que lo sabréis, Lost Universe es otra serie de Kanzaka, y también el tema de otra de mis webs, Plasma Blast (que en este momento se encuentra en proceso de remodelación, pero podréis visitar la versión actual). También está basada en novelas y cuenta con una serie de manga (3 volúmenes), un tomo único (Lost Universe Special) y 26 capítulos de anime.

En la entrevista preguntan a Jonu qué otras series habían considerado traer, y contestan que Lost Universe, pero que los derechos ya los tenía otra empresa.

¿Significa esto que está licenciada? Podría ser. No sería la primera serie que surge de repente en la tv sin noticia previa (como Tsubasa Chronicle). Aún así yo todavía no lo considero probado, ya que PODRÍA SER UN RUMOR. Estaremos pendientes de posibles noticias.

Fuente: Infotaku

No hay comentarios: