sábado, 24 de mayo de 2008

¡Plenty of Grit emitido por la radio! (TV Size)

Tal y como dice el título, Plenty of Grit ha sido emitido por radio, en los dos programas de Megumi Hayashibara (Tokyo Boogie Night y Heartful Station), en TV size (es decir, la versión de minuto y algo que se emite junto a los anime) en vez de la versión larga, que no oiremos hasta que no salga el single, unos 20 días después del primer capítulo de la serie.

Podéis descargarlo en el foro que comparto con shansito, Slayers Unity. En este enlace encontraréis un enlace para descargarlo desde mi web, y la letra. Gracias a patas.

3 comentarios:

Fëagurth dijo...

Pues a mi me ha molado el tema...

Deseando estoy que salga el single para poder escuchar la versión completa... :)

Erebo dijo...

El opening está genial. Estoy deseando escucharlo entero. Es lo que comentaba en el foro: da igual el manga, las revistas y los anuncios de novedades... ahora es cuando de verdad se siente que vuelve Slayers.

La canción es simplemente genial, muy a lo Give a Reason, y la letra también tiene mucho sentimiento Slayers

Fëagurth dijo...

Tienes toda la razón, yo tb soy de los que creo, que no hay Slayers sin oir un buen opening... ;)