domingo, 25 de enero de 2009

Slayers Evolution-R subtitulado en español.

Hola de nuevo. Este mensaje en el blog no es sobre una noticia de Slayers en general, sino de mi web, Eterno Poder, en particular ^^.

El año pasado, durante la emisión de Slayers Revolution, Eterno Poder colaboró con "Athena no Seinto" para subtitular la serie en español.

Esta vez, con Slayers Evolution-R, he decidido traducir y subtitular los capítulos yo mismo, con la ayuda de Shansito, Syx y Patas, y para ello he creado esta sección:
ENLACE A LA WEB

Allí podréis encontrar, por ahora, los dos capítulos que han salido hasta el momento. Para descargar desde rapidshare y megaupload. Trataré de traducir y subtitular el capítulo lo antes posible, así que chequead la sección de vez en cuando ^^.

Un saludo, espero que os guste.

Erebo

9 comentarios:

Fëagurth dijo...

Muy buena noticia...!!!

Muchas gracias, cuando llegue a casa, les echo un ojo sin falta... :)

Erebo dijo...

¡De nada!

Fëagurth dijo...

Muy buena traducción. Mi enhorabuena... :)

Erebo dijo...

Gracias! ya estoy trabajando en el capítulo 3

NRL dijo...

hola me a gustado mucho tu blog, se me hace muy completo en cuanto a contenido e informacion, espero no te moleste pero lo pondre en mis link de interes de mi blog : http://bienvenidoanrl.blogspot.com/

Erebo dijo...

Ah, pues muchas gracias!!

GabyGlam dijo...

ohhh se han pasado!!!! muchas muchas gracias por tener los capitulos subtitulados!!!

me podrian dar las fechas en ke los suben??? porke reviso la pagina TODOS los dias xD y no es mentira xD


gracias por el gran trabajo!!

Erebo dijo...

De nada!

La verdad es que no puedo dar fechas exactas, porque depende de cuándo salga algún guión en inglés, y no siempre salen.

Si visitas mi web también, verás que en la página principal pone la fecha de la última subida, como ayer, que YA subí el CAPÍTULO 4

Anónimo dijo...

ahh okis!! tonces seguire atenta porke ya salio el raw del cap 5 :P


gracias!!! sigan asi!